José Ortega Cano / EP

José Ortega Cano / EP

Famosos

José Ortega Cano estalla y anuncia medidas legales contra Rocío Carrasco

El maestro se ha mostrado de lo más enfadado después de las últimas declaraciones de la hija de Rocío Jurado en su docuserie

13 septiembre, 2022 13:49

José Ortega Cano ha explotado. Después de las últimas declaraciones de Rocío Carrasco en su docuserie, En el nombre de Rocío, el diestro ha anunciado que va a tomar medidas legales contra la hija de su exmujer: "¡Todas! ¡Todas". 

En el episodio que se emitió anoche, Rociíto habla, una vez más, de lo "tóxica" que era la relación entre el torero y su madre: "Durante el matrimonio mi madre sufrió mucho. José no supo valorar a la mujer que tenía y creo que en determinados momentos no se ha comportado correctamente".

Carrasco vuelve al ataque

El todavía marido de Ana María Aldón no ha tardado en reaccionar a estas duras declaraciones. Lo ha hecho esta mañana cuando salía de su casa para hacer unos recados con una clara advertencia a la hija de Rocío Jurado: "Sabrá lo que tenga que hacer porque tendrá que hacer mucho".

Unas palabras con las que se refiere a que tendrá que dar muchas explicaciones por las cosas que sobre él ha dicho en su docuserie, que no han sido pocas. Carrasco ha confesado en repetidas ocasiones en sus últimas entrevistas que su madre cometió un error al casarse con el torero y que el murciano tenía problemas con el alcohol antes incluso del fallecimiento de la artista.

Se le suma otro conflicto

Unos testimonios que sabe por la propia protagonista, su madre: "Ella se encargó en vida de contarme y hacerme partícipe de todo. Era muy dada a dejarme notas" asegura, lamentándose porque su madre "se merecía haber vivido sus últimos años felices" y, como mantiene, no lo fue al lado del torero.

Así las cosas, el torero ha vuelto a estallar contra estas acusaciones. Un conflicto que se le suma al que tiene con su mujer, Ana María Aldón. Después de asegurar que su matrimonio está "mejor", la pareja ha sido vista de nuevo por separado. Ayer el torero acudía al hospital sin la diseñadora. ¿Qué opinará ella sobre sus intenciones legales?