Pipi Estrada lo ha vuelto a hacer. De poco le sirvieron las advertencias y tirones de oreja que recibió de parte de sus compañeros de programa y de los internautas sobre su comportamiento con Miriam Sánchez, una vez más la ha puesto sobre la palestra.
La actriz, que asegura que no padece ningún trastorno mental, alega que si tiene ataques de ansiedad es por la conducta que siempre ha tenido el periodista deportivo hacia ella. Aun así, en su regreso al mundo del corazón, él no deja de hablar de ella, como en su día hizo con Terelu Campos.
Detalles íntimos
Si ya en su día la hermana de Carmen Borrego lo pasó mal porque Pipi elevara a público detalles de la vida sexual que tuvieron juntos, ahora ha hecho lo mismo con la que fuera estrella del porno. Unas palabras que han dejado estupefactos a muchos.
Estrada ha decidido poner toda la carne en el asador en Pesadilla en el paraíso y no ha tenido problemas en hablar con sus compañeros sobre su vida íntima. “En el último año con Miriam no tuve nada de actividad sexual y un amigo me sugirió que fuese a un lugar de intercambio de parejas", contaba sin problemas. Unas declaraciones que el programa usaba de cebo para atraer a la audiencia.
Reacciones
Las críticas no han dejado de sucederse. El colaborador de Sálvame es el que, tras la bronca que tuvo con Sánchez en plena calle, apuntó que “Miriam no estaba bien y tenía problemas” y quería ayudarla. Ahora muchos se preguntan si eso es una buena manera de hacerlo.
"Yo de Miriam he estado muy enamorado y me he portado muy bien con ella”, se defiende Pipi durante el reality. Sus impresiones son muy distintas a las que tiene su expareja y buena parte de la audiencia, a juzgar por los mensajes aparecidos en redes, contrarios a la difusión de intimidades de la actriz.