Anabel Pantoja, molesta con la prensa por las preguntas sobre su padre: "La cosa es seria"
La pantojita ha evitado pronunciarse sobre cualquier polémica que la envuelve frente a los medios
12 septiembre, 2022 13:04El estado de salud de Bernardo Pantoja es preocupante. El hombre lleva unas semanas ingresado en un hospital sevillano debido a una infección. Es por eso que su hija Anabel se ha trasladado a la capital andaluza para estar al lado de su progenitor en estos delicados momentos.
Este mismo fin de semana la sobrina de Isabel Pantoja ha sido vista abandonando el centro médico en el que se encuentra su padre con evidente cansancio, mascarilla y gafas de sol. Sin embargo, su aparición ha sido de todo menos conciliadora.
Tajante con los medios
La pantojita ha estallado contra los medios de comunicación que se encontraban allí esperándola y que le han preguntado sobre el estado de salud de Bernardo: "Está bien, pero la cosa es seria. No es como para estar dando aquí todos los días un parte. Después se utilizan cosas y no me da la gana".
La influencer hace referencia al último rifirrafe que tuvo con Sálvame, su programa. La colaboradora estalló contra sus compañeros por frivolizar sobre la enfermedad de su padre y solo utilizarla para hablar de ella. Ahora, no quiere dar demasiados detalles sobre el estado de salud de su padre para que no puedan utilizar nada en su contra.
No habla de más polémicas
Así las cosas, Anabel ha evitado pronunciarse también sobre el resto de temas que la envuelven, como la decisión de su novio, Yulen Pereira, de retomar su carrera de esgrimista para cumplir su sueño de llegar a las Olimpiadas de 2023 y el acercamiento entre su exmarido, Omar Sánchez, y Marina Ruiz en Pesadilla en El Paraíso.
"No os voy a decir nada. Lo siento por vosotros", se ha mantenido con la misma actitud en todo momento. Sin embargo, a pesar de que ante los medios no quiera mediar palabra, a través de su cuenta de Instagram no ha dejado de mostrar todo su apoyo a su padre, compartiendo sus largas visitas al hospital.