Nuevo escándalo en la familia real británica. En la que parecen ser las últimas horas de Isabel II, sus hijos y nietos se han desplazado hasta Balmoral para estar con la reina. Todos menos Meghan Markle y Kate Middleton.
Los medios británicos ha confirmado que si bien los duques de Sussex han cancelado su participación en un evento al que tenían pensado acudir este jueves, la estadounidense prefiere quedarse en Londres al cuidado de sus hijos y no acudir a la residencia de la monarca.
Meghan
"El duque de Sussex se desplaza sólo a Balmoral", estos son los titulares que circulan por el Reino Unido y que ponen de nuevo el punto de mira sobre la actriz, quien siempre ha tenido sus más y sus menos con la familia.
Las acusaciones de Meghan a la familia real sobre su presunto racismo, la falta de libertad que sentía en Buckingham y las presiones recibidas fueron denunciadas por ella. Eso tuvo un coste. Eso hizo que muchos aplaudieran su valentía, otros que la criticaran.
Kate
Meghan no es la única por eso que no ha asistido. La duquesa de Cambridge también se ha quedado en su nueva residencia oficial, en Windsor.
Las razones expresadas es que "el príncipe Jorge, la princesa Carlota y el príncipe Luis están en su primer día en su nueva escuela" y debe hacerse cargo de ellos.