Las vacaciones han llegado a su fin, pero parece ser que algunos famosos las han disfrutado más que otros. Este ha sido el caso de los hermanos Marichalar y Borbón, Victoria Federica y Froilán. Como viene siendo costumbre entre ellos, han pasado los meses estivales en Marbella, pero no se han privado de ningún tipo de lujo en su estancia en la ciudad malagueña.
Uno de los eventos que ha marcado las vacaciones de los hermanos ha sido la gala Starlite Porcelanosa 2022, a la que "Vic" acudió el pasado 15 de agosto. La influencer, que ya ha hecho sus primeros pinitos en el mundo de la moda, pasó por la alfombra roja cual diva e incluso entregó uno de los galardones al músico cubano Chucho Valdés.
Sitios de lujo
Pero la fiesta no se termina ahí. Los hijos de la infanta Elena se han dejado ver por los mejores eventos y conciertos de la Costa del Sol. Mientras que la joven acudió al show que dio Morat en Starlite, Froilán estuvo en el concierto de Boris Brejcha, un DJ de minimal techno, en Opium Beach Club Marbella. Además, juntos presenciaron el espectáculo de Justin Quiles en Opium.
Los lujos no han dejado de cesar para los hermanos. Durante toda su estancia en Marbella, se han dejado ver por los sitios más top de esta temporada. Es por eso que han repetido habitualmente sus destinaciones turísticas todo el verano. Y para comer no podían hacer de menos.
Muy queridos en la ciudad
Tal y como informan fuentes cercanas a los hermanos, Victoria y Froilán, en su versión más foodie, han frecuentado los locales más pijos de la costa, como el chiringuito La Milla, el italiano de Andrea Tumbarello, Don Giovanni en Finca Cortesin, y Trocadero Playa Marbella, el beach club de referencia.
Pero los jóvenes no han estado solos durante sus vacaciones estivales. Según fuentes sociales y de los distintos locales, han estado disfrutando con gente de su edad, pero sin llamar mucho la atención, actuando como si no tuviesen complejos nobiliarios. Es más, fuentes institucionales de la ciudad aseguran que son muy apreciados por todo el mundo en Marbella, por lo que sus habitantes ya están acostumbrados a verlos de forma cotidiana.
Altercados
Sin embargo, el verano va llegando a su fin y Victoria ha puesto rumbo a su residencia habitual para continuar con sus compromisos como influencer. En concreto, ahora la joven se encuentra en San Sebastián de los Reyes, donde se la ha podido ver disfrutando de una corrida de toros en compañía de unos amigos, aunque se desconoce si con su nueva ilusión, Álex Recort, también.
No obstante, no todo ha sido fiesta y jolgorio. Froilán vivió en sus propias carnes un altercado en su cumpleaños, el pasado 17 de julio. El joven se encontraba entre los asistentes de la discoteca en la que tuvo lugar un tiroteo que hirió a cinco personas. No obstante, ni él ni sus amigos estuvieron involucrados en el asunto.