La segunda parte de la docuserie de Rocío Carrasco llega ya a su final en Mitele, a pocas semanas de que Telecinco la emita en abierto. La cadena apuesta de nuevo por ella a pesar de que ya está desvelado todo su contenido.
La última en salir a la luz ha sido la última llama de un incendio declarado hace tiempo: el de la relación entre Rociito y Rosario Mohedano, la hija de Amador y Rosa Benito.
Relación dañada
Hace apenas unas semanas, la cantante destrozaba todos los puentes que la unían a su prima. Hasta ahora, defendía que se llevaban bien y, pese a las críticas de Carrasco a sus padres hacía oídos sordos. Hasta que no pudo más.
"Ha preferido atacar a su familia y mentir", le reprochaba la cantante. Pero Rocío no se ha quedado corta. "Siempre tuve buena relación con ella. Aunque tuviera historias con sus padres o sus tío a ella no le debía de salpicar", justifica, pero las cosas han cambiado mucho.
El origen
Rociito recuerda que ella asistió a la boda de su prima. "Intenté bloquear mis recuerdos y pensar que estaba en otro sitio. Intenté disfrutar al máximo posible de lo que era la fiesta de la boda de Chayo", apunta. La relación ahora "se ha enfriado", admite.
Las buenas palabras por parte de Carrasco se acaban aquí, le reprocha a la artista que "no se ha portado bien conmigo". Le llega a recordar que "la he ayudado en todo lo que he podido. Voy ayudando en lo que puedo a personas de esa familia", insiste.
Reproches
El problema es que parece que la madre de Ro Flores está agotada. "Lo que voy recibiendo son ostias", critica. "Aún así, no he tenido ni una discusión ni un desencuentro con mi prima", apunta.
Estas declaraciones no hacen más que revelar los problemas de la emisión de esta serie. El paso del tiempo desmiente esta última frase. Los puentes ya están rotos después de que Chayo escuchara todo lo que ha dicho su prima de sus padres.
Mentiras
"Empezó el docufake diciendo que se llevaba bien conmigo... y si, es cierto. Quien me conozca sabe que nunca me llevaría bien con alguien que menosprecia e insulta así a mi familia. Ella nunca lo hizo, al contrario”, pero las cosas han cambiado, aseguraba Rosario hace un mes.
A Chayo le dolió descubrir a través del documental que su prima la vetó en el último homenaje que se le hizo a Rocío Jurado en televisión. Sus palabras fueron: Prima, si te crees esto es que no me conoces (Pues no, no te conozco). Al tiempo has reconocido que era verdad”, lamenta. "Fíjate si ha tenido que revolverle las entrañas todos estos años", sentencia la cantante.