La cantante Britney Spears / INSTAGRAM

La cantante Britney Spears / INSTAGRAM

Famosos

Desapariciones, gritos y desnudos: la reacción de Britney al lanzamiento de 'Hold me closer'

La cantante preocupa a sus seguidores tras su reacción inicial y aplauden la reaparición de la artista en redes

27 agosto, 2022 13:26

Britney Spears está desatada con el lanzamiento de Hold me closer, la nueva canción que ha creado junto a Elton John y que es el resultado de fusionar el hit Tiny dancer del brítanico y The one, de la británica.

Ella misma lo anunciaba días antes. No daba crédito. "Mi primera canción en seis años. Es tan tremendamente guay con uno de los clásicos de nuestro tiempo", exclamaba hace apenas dos días antes del estreno. "Estoy un poco sobrepasada, es un gran reto para mí", reconoce en Twitter.

Desaparición inicial

La reacción el día del estreno, en cambio, pasó por todas las fases. La primera sorprendió a sus fans. El perfil de Instagram de la cantante ha desaparecido una vez más. Es cierto que los desnudos seguían publicados pero llevaba tiempo sin publicarlos.

Las horas pasaban y parecía que no había reacción. La promoción recaía sobre Elton John que, cada vez que el tema se colocaba en el número 1 de los más escuchados en algún país lo compartía. Hasta que Britney apareció.

Gritos y desnudos

Con su Instagram cerrado, la cantante se ha pasado a Twitter también para compartir vídeos y fotos. El primero, fue desde el baño. A los gritos, le mandaba un mensaje a su compañero para celebrar el éxito de la canción. Después vendrían los desnudos varios desde su casa, que desaparecieron y quedaron en uno, más discreto y tapándose los pechos. Por último, una especie de striptease para celebrar su "mejor día".

Por su parte, Elton prosigue con sus vacaciones por la costa azul en Francia. Si hace unos días promocionaba el lanzamiento de la canción en Cannes, Crónica Global ha podido obtener imágenes del artista en Niza, donde este viernes el británico se paseaba por sus calles.

Britney desnuda / TWITTER

Britney desnuda / TWITTER

Otro estilo

Tal y como ha podido saber este medio. El artista pasó la noche en un lujoso restaurante de la costa francesa en la que su músico no dejó de sonar. Al salir, se subió a su Bentley descapotable y, a ritmo de Tiny dancer, dejó boquiabiertos a los transeuntes.

Las reacciones no se hicieron esperar. Turistas y lugareños arremolinados a las puertas del local y un montón de móviles grabando y tomando fotos del momento. Mismo éxito, dos reacciones distintas.