Ya ha llegado uno de los duetos más esperados del verano. Ni avances, ni anuncios: Hold me closer ya ha salido a la luz con un audio video que no ha tenido el impacto esperado.
Elton John se ha preocupado de anunciar a bombo y platillo la nueva colaboración con una de las princesas del pop más controvertidas, Britney Spears. En cambio, el lanzamiento, a las 11 horas de su publicación, apenas suma medio millón de visualizaciones en YouTube y poco más de un millón de reproducciones en Spotify.
'Hold me closer'
El tema es una especie de reversión y medley de la canción Tiny Dancer, casi un himno del cantante británico, y The one, una canción menos conocida de la artista estadounidense, que no puede estar más orgullosa con el resultado.
"Mi primera canción en seis años. Es tan tremendamente guay con uno de los clásicos de nuestro tiempo", exclamaba hace apenas dos días antes del estreno. "Estoy un poco sobrepasada, es un gran reto para mí", reconoce en Twitter.
Britney, desaparecida
La sorpresa, en cambio, ha sido ver que el perfil de Instagram de la cantante, donde es muy activa, ha desaparecido una vez más. Sus últimas publicaciones no mostraban desnudos ni ninguna imagen susceptible de censura por lo que ha extrañado a propios y extraños. Claro que luego ha aparecido y lo ha celebrado a los gritos.
El peso de la promoción recae pues en Elton John que, si ya horas antes de su lanzamiento la promocionaba, este viernes no ha dejado de subir los resultados que obtiene en diferentes países donde sí es número uno. El que ya es todo un éxito es el Cold heart, que él cantó con Dua Lipa. ¿Cosechará el mismo éxito?