La propietaria de la firma de moda GOI, Jessica Giocoechea, disfruta de unas merecidas vacaciones. Se ha ido muy lejos para gozar de la tranquilidad del mar y poder bañarse desnuda.

La imagen no ha sorprendido a sus fans, ya habituados a los posados de la catalana en sus redes sociales, pero estos últimos han subido la temperatura. Sobre todo porque ha apostado por no vestir nada de ropa.

Topless en Menorca

El primero de todos lo lanzó hace cuatro días. Fue aquí cerca, en Menorca. En un hotel del grupo Meliá con unas increíbles vistas al mar. Allí se dejó fotografiar completamente desnuda mientras leía un libro tumbada boca abajo.

Desnudo integral de Jessica Goicoechea / INSTAGRAM

En la serie de fotografías compartidas en Instagram, también se ve a la modelo compartir momentos en un barco con sus amigos e incluso se atreve con un topless que no se ha censurado porque se difuminó los pezones.

Jessica Goicoechea en topless con amigos / INSTAGRAM

Desnudo integral

Si esta publicación tuvo éxito, la nuevo ha encendido las redes. Primero, por el comentario: "Maldivas". No detalla si es un estado mental, un deseo o el lugar en el que está, sólo el autor de la foto, Pepe Herreros.

Jessica Goicoechea desnuda / INSTAGRAM

Lo que sí sorprende es que repita desnudo integral. Esta vez lo hace de pie, en una imagen en blanco y negro en la que se la ve entrar al mar, de espaldas a la cámara. Los likes se cuentan ya por centenares de miles.