Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Álex González y Maria Pedraza / EP

María Pedraza presume de cuerpo con un increíble topless

La actriz de 'La casa de papel' pasa unos días de vacaciones y "diversión" en Ibiza acompañada de sus amigos

2 min

Maria Pedraza lo ha vuelto a hacer. Llega el verano, las temperaturas no están para estar muy tapada y no ha querido ser menos y ha presumido de cuerpo en redes sociales con un impresionante topless.

La actriz lo hace desde una playa de Ibiza, el lugar preferido de los famosos patrios y foráneos para sus vacaciones. Eso sí, en la imagen parece bastante alejada del mundanal ruido y de la gente.

"Diversión"

Mirando a cámara, con un abdomen completamente liso y sin la parte de arriba del bikini, la madrileña causa sensación. Todo con un sólo comentario: "Hygge", es decir, diversión. En la foto parece tranquila, aunque algunos vídeos demuestran que lo pasa en grande en la isla.

La intérprete de Alison Parker en La casa de papel logra esquivar cualquier censura de Instagram gracias a la posición de sus brazos. Eso permite que su topless sea discreto, sus ojos y su cuerpo, son un fuego, según los comentarios recibidos.

La actriz María Pedraza en topless / INSTAGRAM
La actriz María Pedraza en topless / INSTAGRAM

Desnudo previo

Y e que las reacciones no se han hecho esperar. Son muchos los que alaban la belleza de la joven actriz de Elite y Toy Boy, que no es la primera vez que posa sin ropa.

Pedraza sorprendió ya a unos cuantos hace unos años tras posar completamente desnuda en sus redes. Lo hacía desde lejos y a contraluz. El efecto, ahora y entoces, ha sido el mismo.

María Pedraza desnuda / INSTAGRAM
María Pedraza desnuda / INSTAGRAM