Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez /INSTAGRAM

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez atracan de nuevo en Menorca

La pareja escoge la isla como destino final de sus vacaciones por el Mediterráneo después de pasar por Mallorca e Ibiza

3 min

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez siguen con su idílica travesía vacacional por el Mediterráneo. El futbolista y la modelo están disfrutando de unos días de paz y tranquilidad en la paradisíaca isla de Menorca.

El flamante yate en el que el goleador portugués y su familia han disfrutado de las aguas de Mallorca e Ibizaatracó a última hora de la tarde de este jueves en la parte interior del puerto de Mahón. Lo hacía tras pasar la jornada fondeando en las cristalinas aguas de la costa sur de la isla.

Tercer año consecutivo en Menorca

Poco después, el astro del balón desembarcaba del CG Mare, la lujosa supernave de 26 metros de eslora, valorada en más de 6 millones de euros y que lleva por nombre su inicial y la de su prometida. No obstante, cabe destacar, que hasta el momento, la pareja ha realizado una visita mucho más discreta si se compara con la que el astro del balón hizo hace un año atrás en estas mismas fechas y en compañía de sus amigos.

 De hecho, tan solo se tiene constancia de que Cris y Gio hayan pisado suelo firme para salir a cenar. Aunque en esta ocasión, se desconoce cuál ha sido el restaurante escogido por el luso y la hispano-argentina, sí que podemos asegurar que no se trata del  Restaurant Godai, tal y como sí lo fue en julio del 2021.

Vacaciones por el Mediterráneo

El Godai es el primer templo gastronómico japonés-menorquín, situado en el interior del novísimo complejo hotelero Suites del Lago, y dirigido por Julián Mármol, distinguido chef con estrella Michelin. De sus fogones emergen auténticas obras de arte bajo, cuyo precio por menú no baja de los 135 euros por persona.

Cristiano y Georgina daban comienzo a sus ansiadas vacaciones en aguas baleares el pasado 14 de junio. Junto a sus seis hijos, se instalaban en una espectacular mansión al norte de Mallorca. Desde allí, la multitudinaria familia del futbolista ha realizado diversas incursiones en aguas de Ibiza y finalmente Menorca, acompañados por varias parejas de amigos.