Carmen Lomana fue otra de las grandes protagonistas de la gala solidaria de Starlite en Marbella, celebrada este domingo. Sin embargo, horas antes, la socialité acaparaba todas las cámaras al  verse envuelta en una nueva polémica.

La otrora concursante de Supervivientes se metía en un lío con varios vecinos de la exclusiva y sibarita marina de Puerto Banús. Allí, la colaboradora de televisión habría dejado mal estacionado su vehículo.

Carmen está harta de dar vueltas

El paparazzi Jordi Martín ha sido el encargado de destapar los hechos este lunes al mediodía en Socialité. Mucha atención porque Lomana podría estar a punto de recibir una multa si es que no le ha llegado ya.  

“Carmen ha venido hasta aquí, hasta el parking de este restaurante, y tras llevar un buen rato buscando un sitio en el que dejar su coche, ha decidido aparcarlo en una zona prohibida justo delante de la puerta del restaurante”, ha revelado el catalán.

Lomana le echa morro al asunto

Según Jordi, los vecinos de la zona habrían llamado a la policía al ver el comportamiento poco cívico de la empresaria: “Le ha echado muchísimo morro, no se lo ha pensado dos veces a la hora de tirar ahí el coche”, ha apostillado el paparazzi.

Todo ello a pesar de que horas después, la sexagenaria aseveraba que se consideraba plenamente marbellí y que le encanta ver a la distinguida villa de la Costa del Sol llena de gente. Si es que el precio de los carburantes está muy caro como para ir dando vueltas.