Laura Matamoros y Benji Aparicio ponían fin a su relación el pasado mes de mayo después de siete años de amor y dos niños en común. Tras superar varias crisis, la pareja decidía emprender caminos separados, sin desvelar los motivos de una ruptura definitiva.
El momento más duro de la relación fue justo antes de que la influencer descubriese que estaba embarazada de su segundo hijo, en la primavera de 2021, cuando la pareja había decidido darse un tiempo y se dio una nueva oportunidad por sus hijos.
¿Reconciliación?
Después de su última separación hace dos meses, no habían vuelto a reencontrarse. Hasta ahora. Parece que las cosas podrían haber cambiado y Laura y Benji podrían haberlo vuelto a intentar, apostando una vez más por su amor y por su felicidad juntos.
Una reconciliación que ni uno ni otro confirman por el momento, pero que han dejado entrever durante sus vacaciones en la costa gaditana, donde han compartiendo risas y confidencias y presumiendo de su buena sintonía.
Vacaciones en familia
Aprovechando unos días de descanso, Benji se ha unido al destino vacacional de Laura y sus hijos Matías y Benji, de 4 años y 8 meses respectivamente, y juntos han disfrutado en familia de un día de playa.
La influencer se mostró de lo más cariñosa con Benji, al que no dudó en acariciar cariñosamente con una sonrisa en varios momentos de la jornada, mientras observaban orgullosos a su hijo Mati, que se ha convertido en todo un surfero.