Poco a poco Belén Esteban se va recuperando de la estrepitosa caída que sufrió en directo en Sálvame y que la obligó a operarse de la tibia y el peroné. La colaboradora concedió una entrevista explicando cómo ha sido de dura su recuperación y ya se ha dejado ver públicamente, en concreto, en el concierto de su amiga Rosalía.
Más activa que nunca en sus redes sociales, la princesita de pueblo no ha querido perder la oportunidad de celebrar un día muy especial: hoy, 21 de julio, es el cumpleaños de su hija Andrea Janeiro, que cumple 23 años. Es por ello que ha utilizado su perfil de Instagram para dedicarle una emotiva felicitación.
Rompe su regla de oro
"Hoy es el cumpleaños de mi niña. 23 años. Lo que más quiero en mi vida, lo mejor que tengo. Solo puedo dar gracias a Dios de la hija que tengo. Te deseo lo que siempre te digo: sé feliz", ha escrito la de Paracuellos en una fotografía de cuando su retoño era aún un bebé y ella tenía una década menos.
De esta manera, la colaboradora rompe su regla de oro de no mostrar a su hija en sus redes sociales ni en su vida pública por un motivo muy especial. De hecho fue Andrea una de las personas que acompañaron a la Esteban al concierto del pasado martes, junto a su marido Miguel Marcos, además de haber sido uno de sus pilares fundamentales en estos duros meses.