Marta Riesco reaparecía hace unos días al lado de Antonio David Flores y su hija Rocío en el concierto de C. Tangana. Unas imágenes que llamaban especialmente la atención por las diferencias que las dos jóvenes mantuvieron en el pasado y por la negativa de la colaboradora de El programa de Ana Rosa de tender puentes con la reportera.

La periodista ahora ha desvelado que ella y Ro ya han enterrado el hacha de guerra: "La verdad es que está todo genial, está todo muy bien". La reportera y la hija de Antoniodá han podido limar las asperezas que surgieron al principio de su relación: "Ya ha quedado atrás la locura de todos contra todos".

Perdón

Para ello, las dos jóvenes han sabido reconocer sus fallos y pedir perdón: "Todos cometimos errores". Tan buen rollo hay entre ellas, que Marta espera poder comer las uvas de fin de año junto a la hija de Rocío Carrasco, a quien tiene un cariño especial: "Sí, además que yo a Rocío la quiero muchísimo".

La periodista ha asegurado que todavía no ha conocido en persona al novio de Rocío Flores y tampoco ha conocido a los hijos pequeños del excolaborador de Sálvame: "De eso no voy a hablar, pero no los conozco". Eso sí, la comunicadora espera poder conocerlos en un futuro cercano.

Planes de futuro

Riesco está en un momento muy positivo de su vida y considera que a Olga Moreno no le ha tenido que molestar que haya ido de concierto junto a Rocío y Antonio David: "Supongo que no, que cada uno ya está a su rollo, gracias a Dios, estamos todos enfocados en una cosa diferente así que ya cero mal rollo con todo el mundo".

Más sincera que nunca, Marta ha revelado que su deseo más cercano es casarse con el ex guardia civil y ampliar la familia, pero duda que vaya a ocurrir antes de terminar el año: "Veremos a ver qué pasa, supongo que antes de que acabe el año no" y añade: "Ya lo dije: el pack completo".