Anabel Pantoja y Yulen Pereira ya no ocultan su amor. Hechas las presentaciones de rigor con la madre del deportista han abierto la veda.
Los besos y caricias ya son públicos, el edredoning a oscuras y los desnudos a plena luz del día. Y además, comentados por el propio valenciano.
Baño al desnudo
El esgrimista le comentaba a Ignacio de Borbón que, "como dice ella", la colaboradora de Sálvame está "más caliente que el palo de un churrero". Tal vez por eso le ha propuesto ir a pescar completamente desnudos.
Yulen parecía ponerle algún reparo pero no ha dudado en dejar en la orilla su bañador y bucear con su pareja en busca de peces. Al natural y muy juntos el uno y el otro.
Sin vergüenzas
De poco le ha servido a Pereira taparse los genitales al salir. Las cámaras lo han captado mientras se ponía el bañador en la orilla y los internautas están que saltan. Claro que ya en otra ocasión mostró el culo.
Menos acomplejada parece Anabel. Ha vuelto a mostrar el culo a las cámaras durante su expedición en el mar. Lo de desnudarse no es un problema para ella, lo ha demostrado anteriormente en el concurso y confiesa que el nudismo es lo suyo.