La familia de Ortega Cano sigue estando en el punto de mira. El torero, harto de las represalias entre Gloria Camila y Ana María Aldón, decidió poner fin a esta situación llamando al programa Ya son las ocho para hacer unas declaraciones.
"Pido a todos los míos, a Gloria, que la quiero a morir, a mi mujer, que la quiero a morir, que me dejen que yo haga mi vida", estalló el viudo de Rocío Jurado en directo muy contundente.
Guerra en los platós
Y es que los ataques que han protagonizado tanto su mujer como su hija, han acabado sacando de quicio a Ortega Cano, por lo que ha pedido mantenerse al margen del foco mediático para poder vivir su vida con tranquilidad.
A pesar de las palabras del diestro, parece ser que Gloria Camila no se da por aludida. Es más, asegura no sentirse identificada con la petición pública que hizo su padre para que por favor dejen de hablar de él: "Yo es que como nunca he hablado, no me doy por aludida".
Toque de atención
"Dejen de meterse en medio", reclamó Ortega Cano en su llamada al programa de Telecinco. "Pido que me mantengan alejado de los medios de comunicación". "Yo las apoyo en todos los sentidos, pero hay cosas que hay que respetar en la distancia", sentenció. Aunque remarcó que está "regular de salud" y con todo esto, "al final me va a dar un patatús".
La actriz después aseguró que entiende la reacción de su padre, pero recordó que ella no ha "hablado de nada", y sólo se ha limitado a responder preguntas al respecto de lo que ha confesado Aldón en los platós y en las revistas. De hecho, apuntó que ha sido "la primera" en pedir que "las cosas del matrimonio se queden en casa".