Omar Montes en 'El Hormiguero' / ANTENA 3

Omar Montes en 'El Hormiguero' / ANTENA 3

Famosos

[VÍDEO] Momento "tierra trágame" para Omar Montes en 'El Hormiguero'

El cantante metió la pata con una espectadora cuando la llamaron para que ganara la tarjeta con dinero del programa

21 junio, 2022 12:05

Omar Montes fue ayer por la noche a divertirse a El Hormiguero. El artista acudió al programa de Pablo Motos para presentar el videoclip de su nueva canción La llama del amor, pero, al final, su entrevista fue recordada por todo menos por eso.

El cantante vivió un incómodo momento, al más puto estilo "tierra trágame", cuando tuvo que llamar a una espectadora para ofrecerle un premio en metálico de 6.000 euros. Lo único que ella tenía que hacer era responder a la siguiente pregunta: "¿Sabe usted qué es lo que quiero?" con: "La tarjeta de El Hormiguero". 

Metedura de pata

Sin embargo, no le dio tiempo a contestar que le colgó el teléfono en directo a Omar Montes. Todo por un comentario que hizo el cantante: "Hola, escuche. Ponga usted Antena 3 y no cuelgue, que le vamos a dar ahora mismo un regalito: se va a ir usted de vacaciones con su marido".

La mujer, sin entender qué estaba sucediendo y muy sorprendida, le contestó sin miramiento alguno: "¿Con mi marido? No, porque a mi marido lo tendré que sacar del cementerio si me tengo que ir con él". La tensión inundó el plató cuando la mujer colgó de golpe. A pesar de que volvieron a llamarla, nunca más llegó a coger el teléfono. 

Otros proyectos

Un momento de lo más surrealista que solamente le podía pasar a Omar Montes y que llenó las redes sociales de memes y risas sobre esta metedura de pata. A parte de este incómodo momento, el artista no dejó indiferente a nadie y le contó al presentador cómo es la mansión que se acaba de comprar por cuatro millones de euros.

Pero no solo eso, sino que también ha querido hablar de sus futuros proyectos, entre los que se encuentra una película con Santiago Segura. "¿Crees que ganarás un Goya?", le preguntaba Motos, a lo que Montes le contestó: "¿No lo ganó Mario Casas?". Una frase que también hizo estallar en risas al plató pero a la que hacía referencia a lo "guapos" que son ambos.