Ya no se esconden. O a medias. La relación de Yulen Pereira y Anabel Pantoja suma un nuevo paso en Supervivientes y ya ha habido edredoning entre ambos.

A pesar de la discusión que tuvieron hace unos días, parece que la diseñadora y el deportista han pasado de nivel. Atrás quedaron las palabras de la sobrina de Isabel Pantoja en las que aseguraba que por respeto a Omar Sánchez, el que sigue siendo su marido, no haría nada con el concursante por mucha atracción y sentimientos que hubiese entre ambos.

Actividad nocturna

Las palabras se las lleva el viento y Honduras se ha convertido en Las Vegas, donde todo vale. Ambos han dado rienda suelta a su amor debajo de un saco de dormir.

Lo han hecho lo más a escondidas que han podido. Se han apartado de sus compañeros, han dormido separados en la playa y mientras otros dormían, ellos se animaban.

Reacciones

Anabel ha intentado que las cámaras tampoco la vieran, pero ha sido inevitable que fueran cazados. Se les veía sus intenciones que han sido consumadas. Aunque en las imágenes no se ve nada de forma explícita, los movimientos no dejan lugar a dudas.

“Le han pillado, pero tampoco hay que llevarse las manos a la cabeza. Por lo menos ya se ha quitado el sambenito de soso", trata de justificar la madre de Yulen. Y eso que hasta ahora no ha sido muy partidaria de esta relación. ¿Qué dirá Omar?