Llega el verano y empiezan los posados de los famosos en todo el mundo. Ya lo hizo Ana Obregón hace pocas semanas y Jorge Javier Vázquez no ha querido ser menos.
El presentador ha adelantado un poco sus vacaciones. Lo ha hecho para seguir, además, a uno de sus ídolos, Paloma San Basilio. Esto ha hecho que la haya seguido a Miami para verla actuar y que repitiera en Puerto Rico. Un fan en toda regla.
Posado
Entre concierto y concierto, el catalán no ha perdido ocasión para acercarse a la playa. Lo ha hecho con un modelito nada discreto y, por si acaso, pasara desapercibido lo ha colgado en sus redes sociales.
"Alto peligro". Así reza el cartel frente al que JJ ha decidido mostrar su cuerpo. Lo ha hecho de espaldas al letrero y sólo con un bañador tipo slip de color fucsia. Bien visible.
Reacciones
Los comentarios de todo tipo no se han hecho esperar en las redes sociales. Claro que Vázquez está más que acostumbrado a levantar todo tipo de reacciones.
El de Badalona ya está de vuelta. Está encantado de haber visto de nuevo a su cantante favorita y se deshace en elogios. "Da la impresión de que San Basilio actúa ahora de la misma manera que se enfrenta a la vida. Firme pero delicada. Coqueta y juguetona", asegura.