La boda de Britney Spears y Sam Asghari ha dado mucho de qué hablar. No solamente por el intento de boicot por parte de su exmarido Jason Alexander, que irrumpió en la ceremonia con una cámara emitiendo en directo al grito de "soy su primer marido" y "ella es mi única mujer". También por el reencuentro entre las divas del pop.

Precisamente ha sido la reina de este género, Madonna, la ha compartido la foto que se ha hecho viral en las redes sociales. En ella aparecen la recién casada junto a Donatella Versace, Selena Gómez, Drew Barrymore y Paris Hilton. Una imagen de lo más nostálgica y significativa. 

Comparación de la fotografía de Britney Spears junto a las divas del pop con 'La última cena' de Leonardo Da Vinci / REDES

Las celebrities más famosas

"Pareces muy feliz y enamorada. Te deseo a ti y a Sam todo lo mejor. La pasada noche fue muy divertida y dulce", escribió la intérprete de Like a Virgin para acompañar la fotografía. Pero la cosa no se ha quedado ahí, sino que los usuarios de todo el mundo han gritado de felicidad al unísono al ver otra de las imágenes más llamativas de la boda.

Y es, nada más y nada menos, que una recreación del famoso beso que Madonna y Britney protagonizaron en los MTV Video Music Awards en 2003, en una actuación conjunta con otra diva, Christina Aguilera. Uno de los momentos más icónicos de la televisión y que ahora se ha recreado casi 10 años después. 

El beso entre Madonna y Britney Spears / REDES

El beso

La publicación de Madonna que reúne el reencuentro entre todas las celebrities y el beso con su amiga ya cuenta con más de 900 mil likes y 14 mil comentarios. Pero la cosa no se ha quedado ahí, sino que, fruto de la emoción de los usuarios por verlas a todas juntas, y Britney tan feliz, han hecho multitud de memes en las redes sociales.

De hecho, el más significativo es el que se comparan a todas las estrellas con el cuadro de La Última Cena de Leonardo da Vinci. "Esta foto es... significa... representa... No hay palabras", comentan sus fans de lo más emocionados. Sin duda alguna, se trata de la foto del año