Laura Fa se ha trasladado hasta la puerta de la casa de Piqué y Shakira. Allí, ha podido encontrarse en primicia con la hermana de la compositora. Con el micrófono de Telecinco en la mano, la periodista indepe de Sálvame ha abordado a la consanguínea de la cantante para tener la última hora de la separación de la pareja.
Y es que Lucila Mebarak se ha trasladado a la residencia que tienen la cantante y el futbolista en Esplugues de Llobregat (Barcelona), procedente de Colombia, para atender los cuidados de su padre, quien desafortunadamente, el pasado día 28 de mayo sufría una estrepitosa caída.
"Fuera del país"
A pie de calle, la nerurocirujana ha revelado cómo se encuentra la cantante ahora que ha confirmado su separación. La hermana de la intérprete del Waka Waka también ha asegurado que Shakira "está recuperándose" y que ahora mismo se encuentra "fuera del país". Al parecer está en Praga (República Checa), junto al futbolista, en un campeonato deportivo de sus hijos.
No obstante, Lucy, que así es como la llamaban sus familiares y amigos, ha avanzado que en pocos días estará de regreso. De hecho, todo parece indicar que la vuelta a España de la compositora latinoamericana se producirá en las próximas horas.
Una ruptura esperada por el entorno
Aunque, si hay algo más sorpresivo de las declaraciones de la colombiana, ese es su pronunciamiento acerca de la ruptura del momento: "Es posible", ha respondido la de Barranquilla después de que Fa le haya preguntado si se esperaba que se produjera la separación de Shakira y Gerard.
Las palabras de Lucy son el primer pronunciamiento oficial que llega del entorno de los protagonistas desde que se confirmara la noticia. Y es que cabe recordar que este sábado 4 de junio, la agencia de comunicación de la cantante enviaba un escueto comunicado en el que confirmaba la separación, pedía respeto por el bienestar de sus hijos y agradecía la comprensión a los medios.