María Pamela, la joven fallecida electrocutada /FACEBOOK

María Pamela, la joven fallecida electrocutada /FACEBOOK

Famosos

Muere electrocutada una joven de 24 años al salir de la bañera

María Pamela, estudiante de Ingeniería Comercial, encendió el interruptor de la luz cuando todavía estaba mojada e iba descalza

5 junio, 2022 12:44

Una joven ha muerto electrocutada en el barrio de Arturo Seguí, en Buenos Aires, (Argentina) cuando salía de la bañera. María Pamela Franco González, de 24 años, ha fallecido víctima de una descarga eléctrica al presionar el interruptor de la luz cuando estaba descalza y mojada, justo después de darse un baño.

Según ha trascendido, la fallecida era de origen paraguayo, y se había trasladado al país de la plata para completar sus estudios de Ingeniería comercial. Los hechos ocurrieron, la tarde del jueves 2 de junio, alrededor de las 20:30 horas.

El hallazgo del cadáver

El cuerpo de María Pamela fue encontrado tendido en el suelo por su tía. La joven llevaba instalada en el domicilio de su familiar desde su llegada a suelo bonairense. Medios locales apuntan a que la mujer sufrió un ataque de ansiedad tras el hallazgo del cadáver y que fueron los vecinos, quienes al escuchar sus gritos, accedieron al interior de la vivienda y trasladaron a la joven al Hospital San Roque Gonnet.

A pesar de que los médicos intentaron reanimarla, la estudiante ya había ingresado sin constantes vitales. Tan solo pudieron certificar su defunción. María había muerto de una parada cardiorespiratoria en el acto causado por la descarga. Su óbito ha consternado al a comunidad paraguaya.

Así era María Pamela

Franco González, “de gran corazón”, según sus más allegados, compaginaba sus estudios universitarios con la labor de misionera. Ahora sus allegados, consternados por la tragedia, planean la repatriación de sus exequias a Itapúa Poty, ciudad de donde era natural.

La policía ha abierto una investigación para esclarecer las circunstancias del suceso. Si bien todo apunta a una imprudencia por parte de la víctima.