Chelo García Cortés / EP

Chelo García Cortés / EP

Famosos

Chelo García Cortés recibe el alta tras su operación de muñeca

La colaboradora se rompió el radio al sufrir una fatal caída en directo durante la 'Sálvame Fashion Week'

3 junio, 2022 13:11

Buenas noticias para Chelo García Cortés. Dos días después de pasar por quirófano para operarse de la muñeca tras su fatal caída durante la Sálvame Fashion Week el pasado 25 de abril, la colaboradora ha recibido el alta y, con una inmensa sonrisa, ha contado cómo ha salido todo antes de poner rumbo a Barcelona para continuar con su recuperación en su domicilio.

Acompañada por su pareja Marta y con el brazo en cabestrillo Chelo ha confesado que está "contenta" porque todo ha salido "muy bien". "Estaba un poco asustada cuando me caí y vi la forma de la muñeca, pero tengo la suerte de que solo se ha roto el radio", ha explicado, agradeciendo en varias ocasiones los cuidados que ha recibido durante sus dos días de ingreso en el madrileño hospital de La Luz.

La operación

"Me ha operado el mismo médico de Belén Esteban y es maravilloso. Y el anestesista también. He estado en muy buenas manos y todo ha salido bien", ha señalado, apuntando que le han puesto "seis tornillos" en la muñeca y que afronta con mucho optimismo la rehabilitación que le espera en las próximas semanas.

Deseando volver a Sálvame porque "si no trabajo no cobro", Chelo ha adelantado que el próximo martes acudirá a su primera revisión y será entonces cuando el doctor le diga cuando podrá tener el alta y reincorporarse al programa.

Mucho cariño

La periodista ha contado durante este duro trance con los ánimos de todos sus compañeros de programa: "Me han llamado todos mis compañeros, todos mis jefes. Vino Gema a verme, María Patiño porque está en Fuerteventura, y todo el mundo me ha llamado, también Carlota. Belén Esteban no ha parado de controlar que yo esté bien".

Reconociendo que no es mala enferma pero sí "muy aprensiva y quejigera porque me da miedo", Chelo se muestra optimista y convencida de que pronto volverá a la carga. "Ya ha pasado el susto y ya está. Me han cuidado mucho", ha afirmado, esperanzada porque le colocen algo similar a lo que lleva Lydia Lozano y regresar al trabajo dentro de unos días.