Arantxa Palomino se encuentra en el punto de mira desde que el pasado viernes fuera detenida junto a su marido, Luis Lorenzo, por el presunto asesinato por envenenamiento de su tía octogenaria para hacerse con su herencia.
En los últimos días se ha hablado mucho de ella y se han descubierto informaciones sorprendentes, como su amistad con Ana Soria. Y es que según desvela el diario ABC, la presunta responsable de la muerte de la anciana tenía fascinación por la novia de Enrique Ponce.
Compañeras de facultad
Al parecer, ambas coincidieron en la Facultad de Derecho y Palomino se jactaba de tener contacto directo con ella, contando a su entorno que la almeriense la había invitado a pasar unos días de vacaciones en su tierra con ella y el torero.
Una amistad que no ha resultado ser tal, aunque Ana ha reconocido al periódico que sí conoce a Arantxa porque coincidieron en algunas asignaturas de la carrera. Sin embargo, la novia de Ponce niega que invitase a su compañera a Almería o que tuviesen previsto reunirse en las próximas fechas para disfrutar de unas vacaciones juntas.
Gran impacto
Una información que Ya es mediodía ha ampliado tras hablar con una fuente cercana a Ana, que ha explicado que su relación con Arantxa viene de este año, de cuando ambas se presentan a los exámenes presenciales de Derecho en Madrid y que la noticia del presunto asesinato de su tía ha dejado impactada a la novia del diestro.
Según esta fuente, Ana la considera una compañera ejemplar, una chica muy educada y muy dispuesta para compartir sus apuntes. Ambas están en un grupo de Whatsapp con otros compañeros de clase y la novia de Enrique Ponce se ha quedado muy tocada porque pueda estar implicada en la muerte de su tía.