Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
El torero Enrique Ponce / EP

Enrique Ponce se retira definitivamente de los ruedos y se centra en su boda con Ana Soria

El torero tiene claro que quiere pasar el resto de su vida con la estudiante de Derecho, por lo que empezarán a organizar su enlace próximamente

3 min

Enrique Ponce tiene las cosas muy claras: no quiere volver a los toros y se quiere casar con Ana Soria. Así lo manifestó el torero en una conversación con la revista Diez Minutos el pasado miércoles: "Estoy buscando el momento adecuado para pedir matrimonio a Ana, deseando".

Al parecer, según confirman fuentes cercanas de la pareja a El Español, ese momento sería más pronto que tarde: "Él y Ana han decidido que ya ha pasado un tiempo prudencial y quieren casarse. Ella lleva tiempo esperando, pero sin meter prisa".

Suenan campanas de boda

Así las cosas, la fecha y el lugar estarían claros: 2023 en Almería. Al parecer, la pareja primero querría afianzar su matrimonio "desde el punto de vista legal y en la más estricta intimidad" en un enlace íntimo por lo civil. Sin embargo, la gran fiesta de celebración "tendría que esperar" hasta que el diestro y Paloma Cuevas oficialicen del todo su divorcio. 

Para el lugar, la pareja tiene claro que será en la tierra natal de la estudiante de Derecho. Eso sí, nada de exclusivas ni revistas: "Que nadie espere una fiesta con famosos, caras conocidas y exclusiva en una revista porque se van a equivocar. Enrique y Ana harán algo íntimo, discreto. Otra cosa es que cedan algunas fotos a un medio amigo".

"Se corta la coleta"

Todos estos preparativos le quitarán mucho más tiempo del que se pensaban, por lo que Ponce habría tomado la decisión tajante y definitiva de abandonar los ruedos para siempre. "Se corta la coleta y tiene claro que lo hace de verdad, de forma oficial", confirma la fuente al medio.

Lo último que se conocía sobre este tema es que Enrique Ponce estaría preparando una gira internacional de despedida. Al parecer, el diestro habría elegido México como destinación oficial y al torero José Tomás como acompañante. Pero ese intento se han quedado en eso, un mero intento, ya que sus expresos deseos recaen en una vida tranquila con su amada Ana Soria.