Sorpresa en Supervivientes. Tania Medina le ha pedido matrimonio a Alejandro Nieto. El andaluz no daba crédito. ha pasado una semana terrible separado de su pareja y sólo verla suponía un premio para él.
Tania esperaba la llegada de alguien, sin saber quien era en el cayo Cabeza de León y sólo ver la barca ya sabía quien era. Él, al verla a ella, se ha lanzado corriendo a sus brazos.
El reencuentro
Ambos han explicado a sus compañeros durante toda esta semana cuanto se quieren. Atrás quedan las discusiones vividas en Honduras, en La isla de las tentaciones e incluso los rumores de infidelidad por parte de ella.
Medina reconocía que ha echado "muchísimo de menos a su chico. Lo mismo que él a ella. Se había "acostumbrado a la valla" que los separaba antes en el programa, incluso de verlo antes. Y ha hecho algo que ha pensado en estos siete días.
Petición oficial
"Me dado cuenta aquí que eres muy importante, que te admiro como persona, me encanta quien eres y que, si nos das una oportunidad, espero hacerte feliz. Me encantaría levantarme contigo, olerte y pasar muchos momentos con todas las personas que nos rodean", le dijo ella. "No te voy a dedraudar".
Tania le aseguraba segundo antes que no lo iba a defraudar y finalmente se lo ha preguntado: "¿te gustaría casarte conmigo?". "Sí, claro", insistía él. "Quiero pasar todo mi vida con ella", sentencia ante las cámaras.