El presentador Jorge Javier Vázquez / MEDIASET

El presentador Jorge Javier Vázquez / MEDIASET

Famosos

Jorge Javier Vázquez sufre una dura pérdida: "Todavía estoy en shock"

El presentador no levanta cabeza desde el fallecimiento sucedido hace ya una semana, "desde entonces no nos lo quitamos de la cabeza"

26 mayo, 2022 15:58

Jorge Javier Vázquez se desahoga contra el rey, se desnuda en Sálvame, pero no está bien. El pasado viernes sufrió una dura pérdida y todavía está "en shock", confiesa.

Amante como es de los animales, tuvo que sacrificar a uno de sus perros, Travis. Una decisión que no fue fácil. Todavía recuerda la última vez que lo vio.

Últimas horas

Tras un tiempo en el que al galgo "le costaba mucho respirar", decidieron llevarlo al veterinario cuando rechazó su comida favorita, el pavo. "Al cogerlo para bajarlo del coche miró al señor que trabaja en casa y se fue. Desde entonces no nos lo quitamos de la cabeza", asevera.

"¡Ay, Travis! Cuánto amor dejas. Y también dolor", le grita JJ al cánido a través de su blog. Lo único que le ayuda a mitigar su ausencia es pensar que lo rescató de la calle y le dio una vida mejor.

Miradas y dolor

El catalán adora a sus perros y hace un alegato en favor de la adopción de canes, "porque el dolor que sufres cuando" mueren, asegura,  "es ínfimo comparado con el que pasan los animales abandonados", recuerda. Tal vez esa es la razón por la que tiene en casa a cinco perros, tras la pérdida de Travis y Cartago, a los que mira a los ojos sin necesidad de decirse nada.

"A mí la mirada de cualquiera de mis perros me estremece. Son hipnóticas. Y ahora me falta la de Travis, que allá donde esté sé que estará un poco triste por lo perdidos que nos ve", reflexiona el presentador. "Todavía estoy en shock y todo el que me conoce sabe que soy de emocionarme tardíamente. Lo voy a echar mucho de menos", sentencia.