Jorge Javier Vázquez lo da todo por sus programas. Este miércoles ha ido un poco más lejos y se ha llegado a desnudar en directo en Sálvame en medio de una discusión con Lydia Lozano.
El programa ha empezado con máxima tensión. La periodista llegaba indignada a la cadena porque no está convencida de su participación en la fashion week que han organizado. No se siente bien tratada y eso la ha llevado a enfrentarse con el presentador.
Lágrimas
Lozano se siente presionada por sus compañeros. Kiko Hernández la acusa de dramatizar y se muestra convencido de que participará en el especial y desfilará con un vestido que ha diseñado para ella Ana María Aldón.
Las lágrimas por las acusaciones no se han hecho esperar y ha recordado que JJ se metió con su chepa, cuando ella lo único que intenta es lucir lo más perfecta posible frente a las camaras y disimular sus defectos. En ese momento el concuctor ha estallado: "Si prestaras menos atención a tus zapatos sabrías si Manzanares ha muerto", le lanzó.
Reacción inesperada
La frase ha dolido tanto a Lydia que ha abandonado el plató, lo que no ha detenido al de Badalona. Ha recordado que "no somos modelos" y que está en el programa "para dar noticias". Carmen Alcayde, por eso, ha recordado cómo las mujeres parece que tienen que tener una imagen y la presión que sienten.
Ante estas reacciones, Jorge Javier no ha dudado en dar ejemplo a Lydia Lozano y, ni corto ni perezoso, se ha desnudado en medio del plató. Se ha quitado la ropa, se ha quedado en calzoncillos y se ha enfundado un mono negro que trauma tanto a la colaboradora.