¡Primera imagen del bebé del exobispo de Solsona Xavier Novell y Silvia Caballol! El pasado mes de abril se confirmaba la noticia de que el religioso y la escritora de novelas eróticas habían sido padres de dos niñas gemelas, Coaner y Míriam. Sin embargo, muy prudentes con su vida privada desde que se descubrió su relación, no habían aparecido públicamente con sus bebés ni habían compartido imágenes de las menores. Hasta ahora.
La mujer ha compartido la primera imagen con una de sus hijas a través de sus redes sociales. En la instantánea publicada en su cuenta de Instagram aparece una mano adulta con un anillo sujetando la mano de la recién nacida. No obstante, a pesar de haber dado a luz a gemelas, en la fotografía solo aparece una de las menores.
Renuncia
El religioso dejó el báculo a finales de agosto por amor con el permiso de El Vaticano. La Santa Sede le pidió que guardara silencio y él respetó la decisión, pero sus movimientos no dejan de ser noticia.
La pareja se conoció en el obispado de Solsona. La escritora de novelas eróticas, tras su divorcio y posterior regreso de Marruecos, estaba sin trabajo. Vivía en Súria con su madre, quien fue a pedir empleo al capellán del municipio. Este religioso le informó de que Novell buscaba a una chica para que le ayudara con sus tareas diarias de la congregación. Allí surgió el amor entre ambos.
Matrimonio civil
Tras notificar al Vaticano su renuncia eclesiástica y concedérsela, la relación salió a la luz. Él se fue a vivir a Manresa con ella, consiguió trabajo en el grupo Semen Cardona y trató de hacer vida civil en la medida que pudo. Aun así, no ha sido fácil estar fuera de los focos.
Decidieron preparar una boda por lo civil ya que el embarazo de Caballol precipitó que diesen ese paso. Incluso su matrimonio civil tuvo algo de extraordinario. No solo por el hecho de que un miembro de la Iglesia se casara con una mujer divorciada con dos hijos que escribe libros con contenido erótico-satánico, sino porque el enlace se celebró fuera del horario habitual para intentar esquivar a la prensa.