Rosalía posa con prendas de Skims INSTAGRAM

Rosalía posa con prendas de Skims INSTAGRAM

Famosos

Rosalía ficha como modelo de ropa interior para Kim Kardashian

La cantante catalana enloquece las redes con diferentes posados para la firma SKIMS después de convertirse en la nueva imagen de la marca

17 mayo, 2022 10:05

Rosalía y Kim Kardashian han forjado aún más si cabe su amistad: la cantante catalana se ha convertido en la nueva imagen de la marca de ropa SKIMS. A través de sus redes sociales, la ex de Kanye West ha compartido un vídeo en el que sale la Rosi con su ropa interior

La intérprete aparece con un casco al estilo Motomami y dice mientras se ríe: "Todo el mundo lleva SKIMS". Una colaboración muy aplaudida por los fans de ambas celebrities, con una colección exclusiva de fajasbraguitas sujetadores muy estilo Rosalía. 

De atarse el delantal, a posar en ropa interior 

Y es que la de Sant Esteve Sesrovires teje alianzas en todos los ámbitos. Si hace una semanas se aventuraba en el mundo de los fogones con el lanzamiento de su primera colección junto al chef Dabiz Muñoz, ahora da el salto al mundo de la moda.

Lo hace al lado de las Kardashian, las estrellas de televisión más aclamadas de Estados Unidos, y después de haber dado por finiquitado su contrato con Nike. En las instantáneas captadas por la fotógrafa Donna Trope, la misma que ya inmortalizó a Megan Fox con las prendas de la socialité, la de Malamente luce un amplio muestrario de los diseños de la colección Cotton de SKIMS.

Rosalía con conjunto de sujetador y braguita negro de Skims /INSTAGRAM

Rosalía con conjunto de sujetador y braguita negro de Skims /INSTAGRAM

Dos millones de "me gusta"

Así, la artista posa con un diminuto conjunto de sujetador y braguitas de color negro, un top y unos shorts de color beige o unas mayas deportivas con sujetador a juego y una gorra blanca. En definitiva, se trata de unas imágenes que han hecho arder las redes con casi dos millones de "me gusta" y en las que además Rosalía presume de un físico de infarto. Es oficial: a esta mujer no hay nada que se le resista. 

Cabe tener en cuenta que la relación de amistad entre la catalana y las Kardashian se remonta varios años atrás. De hecho, empezó con la benjamina de la familia, Kylie Jenner, quien incluso la invitó a la fiesta de cumpleaños de su hija Stormie y colaboró en uno de los temas con Travis Scott, padre de la criatura y actual pareja de Jenner.