Bertín Osborne se encuentra explotando al máximo su faceta como artista. El madrileño presentará esta misma noche a partir de las 20 horas en el Teatro Calderón de Madrid los temas de su último trabajo discográfico 40 años son pocos. Y lo hará acompañado de sus grandes amigos progres.
Algunos de ellos son Paz Padilla, Álvaro Muñoz Escasi, Cayetano Martínez de Irujo, Carmen Lomana, Ángel Acebes, Rocío Monasterio o Iván Espinosa de los Monteros. También contará con la presencia de su exmujer, Fabiola Martínez, con la que mantiene una buena relación a pesar de su divorcio, y sus hijas Eugenia y Claudia Osborne.
Diez canciones y nuevos estilos
Este nuevo disco que presentará en petit comité para este selecto grupo de personalidades está compuesto por diez canciones inéditas, como Dos Besos y Medio o Dueño de Nada. El estilo que predomina en este nuevo trabajo de Osborne es el country rock, aunque también incluye algún sonido más próximo a la rumba y el reguetón.
Para ello, cuenta con la colaboración de grandes artistas como José Luis Rodriguez, El Puma, en la canción Dueño de Nada, y Carlos Baute, en el tema A Fuego Lento. En este último el artista asegura que se ha "divertido como nunca".
Colaboración muy especial
Sin embargo, Bertín reconoce que el tema que más ilusión le hace es Ya No Somos Dinosaurios: "Me define como ser humano, mi unión en alma y espíritu con la naturaleza". De hecho, ha contado con la colaboración de su hijo Carlos, que ha prestado su voz para hacer los coros de la canción.
El nuevo disco de Berín Osborne llega en un momento en el que ha decidido hacer un parón en su faceta como presentador. Hasta el momento, el madrileño era el encargado de dirigir el programa de Telecinco, Mi casa es la tuya, pero como ya se han emitido todas las entregas que tenían grabadas hasta el momento, ha sido substituido por el Deluxe.