El Programa de Ana Rosa está protegiendo a dos de sus pesos pesados: por un lado, a Rocío Flores y, por otro y en especial, a Marta Riesco. Respecto a esta última, la reportera no ha aparecido en el Club Social desde que Rocío Carrasco demostrarse con imágenes que ella nunca habló con la novia de Antonio David, sino que lo hizo el director de Lecturas, Luis Pliego.
Riesco, después de afirmar y reafirmar que había mantenido una conversación con la hija de Rocío Jurado y que, incluso, le había ofrecido cantar en su concierto homenaje, aseguró que tenía "un as bajo la manga" y podía demostrarlo. Sin embargo, desde que Carrasco se le adelantó y mostró las grabaciones del restaurante donde no se produjo la llamada, la periodista no ha aparecido en su programa.
El "as bajo la manga" de Marta
Algo de lo que se ha percatado Alessandro Lequio, sentado en el sofá rosa como colaborador, y sobre lo que se ha encargado de destacar: "Son las doce y veinticinco del cinco de mayo y nuestra cantante, actriz, modelo, influencer y reportera, Marta Riesco, todavía no ha mostrado el as que tiene oculto en la manga".
Lejos de quedarse ahí, el italiano ha avisado a sus compañeros y a los espectadores, que también están pendientes de las declaraciones de Marta, de que lo va a recordar todos los días hasta que la madrileña muestre las supuestas pruebas que tiene sobre la supuesta llamada.
"Mentirosa"
Lo único que ha hecho ella al respecto ha sido pedir las mismas grabaciones que se emitieron en Sálvame del restaurante Casa Araceli, algo que le han negado por protección de datos. Pero ella, que no tiene miedo y nada le para, les ha advertido de que lo hará por la vía judicial. Unas amenazas a las que ni Rocío Carrasco ni el director de Lecturas temen.
Es por eso que Lequio ha acusado a Marta de "mentirosa" y ha hecho que el plató entero se quede helado. Y más si se tiene en cuenta que el colaborador ha interrumpido la conversación que estaban manteniendo sobre Supervivientes. Un comentario que no venía nada a cuento pero que ha dejado latente el silencio y la protección de la productora a su periodista.
Rocío Flores, la otra protegida
Otra de las que se escuda bajo el amparo de Unicorn TV es Rocío Flores. La influencer ha acudido a El Programa de Ana Rosa para supuestamente comentar la segunda parte de la entrevista de Olga Moreno en la revista Semana. Supuestamente porque no se ha tocado el tema ni una sola vez. De hecho, Joaquín Prat ha lanzado varias veces el cebo, pero luego nunca nadie ha desarrollado el tema.
Una actitud que ha cabreado a los usuarios de las redes sociales, que no han dudado en atacar al programa: "Rocío Flores está por encima de Ana Rosa y ahora decide el contenido". Lo mismo con la cara de enfadada que ha puesto cuando Lequio ha cargado contra Marta: "Las caras de agresividad y reventamiento que tiene Rocío cuando Lecquio ha dicho que Marta es una mentirosa... Odia a su madre como la que más y no es capaz de admitir que ha dicho la verdad y que su padre y Zenutria han quedado fatal". Y ahora la pregunta que queda es: ¿dónde está Marta Riesco y cuando hablará y mostrará su "as bajo la manga"?