La cantante Britney Spears / INSTAGRAM

La cantante Britney Spears / INSTAGRAM

Famosos

El día de los famosos: Britney Spears acusa a su padre de destrozar su vida sexual

Temor en el Reino Unido por la salud de Isabel II tras cancelar una nueva aparición pública y rumores de divorcio entre Will Smith y Jada Pinkett

5 mayo, 2022 21:43

Johnny Depp celoso y violento por James Franco

Amber Heard ha recordado los peores episodios vividos con Johnny Depp. Uno de ellos fueron los golpes y patadas que recibió del actor en pleno vuelo. "No me lastimó la cara, solo me sentí avergonzada de que él me hiciera eso frente a los demás", señala.

Durante el juicio se ha podido escuchar incluso un audio en el que se escuchaba al intérprete aullar. Poco después se desmayó en el baño y alega no recordar nada.

Johnny Depp en el banquillo / EFE

Johnny Depp en el banquillo / EFE

Emma Stone revoluciona Grecia

La actriz ha vuelto a pisar Grecia y ha vuelto a conquistar a su gente. Lo ha hecho durante la presentación de Bleat, una película muda con escenas llenas de sexo, muerte, resurrección con toques surrealistas.

La actriz Emma Stone / EP

La actriz Emma Stone / EP

Madonna testigo de la agresión a Dave Chapelle

Dave Chapelle vivió un terrible episodio de violencia en su última actuación en el Hollywood Bowl de Los Ángeles. Unos hechos que ya han sido denunciados y que Madonna vio con sus propios ojos. Con una foto de su acreditación de entrada con la inscripción “equipo Chapelle” reconocía que “el mundo se ha vuelto loco”.

La cantante Madonna INSTAGRAM

La cantante Madonna INSTAGRAM

El accidente de Marc Anthony

Ni los camerinos son ya un lugar seguro para los artistas. Marc Anthony ha tenido que cancelar su último concierto después de sufriera un “accidente” en el espacio habilitado para él. Lo único que ha trascendido es que incluso requirió atención médica.

Marc Anthony

Marc Anthony

La 'mentira' de Kim Kardashian con el vestido de Marilyn

La influencer presumió delante de decenas de cámaras de enfundarse en el mítico vestido que Marilyn Monroe usó para cantarle el cumpleaños feliz a Kennedy. Claro que hubo truco. No, no hablamos de su dieta para perder siete kilos, sino que su vestido no cerraba del todo por la parte del trasero. Las redes están que arden.

Kim Kardashian

Kim Kardashian

Rumores de divorcio entre Will Smith y Jada Pinkett

No corren buenos tiempos para Will Smith. Tras el bofetón, la suspensión de la Academia de cine y toda la polémica surgida alrededor, ahora ni su esposa Jada Pinkett lo apoya. Y no sólo eso sino que además podrían estar al borde del divorcio.

Will Smith y Jada Pinkett Smith en la gala de los Oscar / EP

Will Smith y Jada Pinkett Smith en la gala de los Oscar / EP

Amber Heard, rota: "Ojalá hubiera sido capaz de irme, pero no lo hice"

Un hombre violento, incapaz de controlar su agresividad y con serios problemas de adicción a las drogas, tanto que incluso buscó cocaína en su vagina, confiesa. Estas son sólo algunas declaraciones de Amber Heard en el juicio por difamación del que le acusa Johnny Depp.

"Me agarró por el cuello, me sostuvo por un segundo y me dijo que podría matarme y que yo era una vergüenza", llega a relatar. La actriz reconoce que, si bien, en momentos él le “hacía sentir la persona más bonita del mundo”, la convivencia fue muy dura y lamenta haber estado tanto tiempo con él. "Ojalá hubiera sido capaz de irme, pero no lo hice", sentencia.

La actriz Amber Heard / EFE

La actriz Amber Heard / EFE

Tensión en Buckingham: Isabel II cancela otra aparición pública

La reina de Inglaterra ha vuelto a cancelar un acto de su agenda y ha vuelto a hacer sonar todas las alarmas. A un mes de que se celebren los actos de su jubileo, con 96 años y tras pasar el Covid, son muchos los que temen por una salud que parece cada vez más frágil.

La reina Isabel II / EP

La reina Isabel II / EP

Britney Spears acusa a su padre de arruinar su vida sexual              

La cantanteLa cantante ha vuelto a recordar su pasado en una publicación de Instagram. Recuerda con ternura aquellos momentos en los que todavía se sentía guapa, incluso en sus años más salvajes, reconoce. Luego, el poder ejercido por su padre, la destrozó.

"Mi padre arruinó la semilla más profunda de mi ser, aquella que me hacía sentir hermosa como cuando tenía 13 años. Arruinó la confianza en mí misma, mi diálogo interior, y sí, incluso mi vida sexual... ¡Todo absolutamente tirado por la borda!", relata.

La cantante Britney Spears / INSTAGRAM

La cantante Britney Spears / INSTAGRAM