Dura confesión en 'Supervivientes': "He tenido que dormir en la calle"
Los famosos se olvidan de las cámaras (o no) y abren su corazón en las playas de Honduras durante la segunda semana del 'reality'
30 abril, 2022 14:51Los días pasan en Supervivientes y poco a poco los corazones se abren y las bocas con ellos y las verdades de los famosos del concurso salen a la luz.
Las condiciones extremas y las largas noches son momentos de confesiones y más cuando uno está relajado entre los lujos de la playa royal. La primera en dar datos sobre su vida ha sido Desi Rodriguez.
Caída y remontada
La exconcursante de Gran Hermano ha aprovechado la llega da la noche para confesar sus peores momentos que ha vivido. “He tenido que dormir en la calle”, le relataba a sus compañeros.
La vida le ha dado un vuelco absoluto, por eso. Participó en la mítica serie de La Veneno, que ha tenido un éxito internacional, ha encontrado la estabilidad en el amor y, ahora, despliega su humor en Honduras. “Ahora mismo estiy pletórica”, reconoce.
Amor e hijas
Menos lo está Kiko Matamoros, las imágenes virales de él temblando por las noches, han dado mucho de qué hablar. Él asegura que es efecto de los picores de los chinches que hay en la isla, las malas lenguas, lo asocian a sus adicciones. Aunque parece que a quien realmente extraña es a su novia, Marta López Álamo.
El colaborador de Sálvame no deja de nombrarla y alabar su belleza, su paciencia y carácter. Incluso ha quedado algo mal con su hija Laura al afirmar que la influencer tiene mejor físico que ella. ¿La culpa? “Tiene mis genes”.