Primera noche de expulsión en Superviviente’ y las sorpresas han brillado por su ausencia. Charo Vega, Ainhoa Cantalapiedra, Rubén Sánchez y Juan Muñoz eran los candidatos y, al final, ha sido la cantante la que ha abandonado la isla.

El culturista ha protagonizado varias broncas desde la preconvivencia, cuando se peleó con Marta Peñate. Ya en la isla, el resto de famosos por la comida, estos siete días se las ha tenido y mucho con Kiko Matamoros.

Discusiones

Él mismo lo veía venir. Lo que menos se esperaban el resto de los concursantes es que su expulsión fuera aplaudida por el colaborador de Sálvame y Anuar Beno aplaudieran la decisión de la audiencia. La misma Peñate, a quién ha ido a contar sus penas durante la semana, ha salido en defensa del deportista.

El novio de Enrique del Pozo ha aceptado la derrota y ha lamentado que el público no le haya concedido el favor de quedarse más y que lo conozcan en sus casas y en Honduras. Lo que no sabía él era que se iría a la isla paraíso, pero en una zona que le llaman El parásito, una pequeña playa donde no hay comida y donde selo tendrá un pequeño pebetero y una cerilla por día. Eso sí, cuando alguien vaya a playa Paraíso podrá hacer trueque de alimentos con ellos.

Ainhoa, sorprendia

Ainhoa, que no las tenía todas con ella, no se esperaba que ella fuera la salvada y así lo ha expresado. No ha sido una semana fácil para la ganadora de OT. Sus enfrentamientos con Charo Vega, Ignacio de Borbón y Marta Peñate la han hecho absoluta protagonista y no para bien.

Sus compañeros le han reprochado su carácter y cuando ella y, cuando el culturista y ella se han quedado como los últimos nominados, ambos han dicho que lo veían venir. La cantante, por eso, no está del todo satisfecha con la elección de la audiencia, "me quiero ir", se la ha escuchado decir.