La exclusiva que dio Olga Moreno el pasado miércoles a la revista Semana explicando que se había sentido traicionada por su exmarido Antonio David Flores al serle infiel con Marta Riesco ha generado que se formen dos bandos: los que van a su favor y los que van en contra.
Gloria Camila, que se sentó anoche en el plató de Ya son las ocho, tiene muy clara su opinión: "Estoy de acuerdo en que Olga está en todo su derecho de hablar y hacer una entrevista cuando le dé la gana". Sin embargo, apunta un matiz muy importante en su discurso: "Pero entiendo la decepción de Rocío Flores".
Apoya a Olga...
La hermana de Rocío Carrasco sigue con su estrategia de posicionarse al lado de su sobrina, por lo que continúa defendiéndola a capa y espada: "Solo se ha quejado Rocío. No he visto a Antonio David decir nada, así que Rocío no está coaccionada por su padre, sino que tiene su propia opinión".
Son muchos --incluido Joaquín Prat-- quienes opinan que la influencer es "la mano armada" de el exguardia civil y que la joven habla en su nombre. Algo con lo que no está nada de acuerdo la hija de Ortega Cano: "Rocío es independiente. Entiendo su decepción porque ella al final considera a Olga una íntima amiga, además de la expareja de su padre".
...pero con matices
La colaboradora de Sonsoles Ónega confirma que ella se enteró de la exclusiva "el mismo día que salió. Rocío me dijo que no le había decepcionado lo que haya contado o hecho, si no la manera en la que ha gestionado la manera de decírselo a ella", ha repetido igual que su sobrina.
"Pensaba que se lo iba a decir con tiempo. Si en el cumpleaños [de Antonio David] ya lo sabía..", ha sido el último reproche que Gloria le ha lanzado a Olga, dejando claro que opina lo mismo que Ro y que ella se hubiera sentido igual en esa situación. Así las cosas, sobre las declaraciones que hizo su hermana Rocío Carrasco acerca de la entrevista no ha querido decir ni mu.