Tremendo susto se han llevado los seguidores de Tamara Gorro al ver a la influencer grabar un vídeo desde la cama de un hospital. Ella misma confesó hace poco que se encontraba "muy baja" y, al final, ha requerido, no sólo un ingreso, sino pasar por el quirófano.
"Hoy me pasa una cosa, mañana es otra...", lamenta la joven en su comunicado en redes sociales. Le pesa tanto que incluso siente “vergüenza” de decir cómo se encuentra y, por eso, justifica, ha llevado en secreto su paso por el hospital.
Pérdida de peso
Gorro ha perdido mucho peso en las últimas semanas, sus seguidores lo han notado y ella también, por lo que se ha sometido a numerosas pruebas médicas que han acabado por llevarla al quirófano. "Sabéis que llevo con problemas digestivos muchísmo tiempo", le recuerda a sus fans.
"Mi pérdida de peso desde que estoy enferma no ha sido solamente por la enfermedad mental que tengo, sino también porque cada cosa que ingiero la vomito", confiesa. Algo que podría deberse a que su vesícula está "muy pequeñita y engrosada". Los profesionales de la salud consultados por ella “creen que van a solucionar el problema quitándola", anuncia. "En el caso de no solucionarlo, me evitará problemas en un futuro lejano, así que lo que los médicosmédicos digan", concluye con una sonrisa de oreja a oreja, aunque no sin nervios:
Estado de ánimo
"Desde 2020 con el tumor no la había pasado y oye, tenía que pasar la ITV", bromea Tamara quien cree que “no es el mejor momento para operarme, no me viene bien”, “pero tengo que hacerlo", reconoce. Para animarse, se ha llevado los dibujos que le han hecho sus hijos para apoyarla ante su operación.
La influencer, ve "la parte positiva" de este serio contratiempo: “voy a dormir ahora con la anestesia general", bromea. Tras esto, ha tratado de tranquilizar a sus fans a los que anuncia que “va a salir todo perfecto”. Y para los que se hayan molestado por no decirlo espera que la perdone “por no contarlo hasta ahora, pero no sabía que yo tuviera tanta importancia”, concluye.