Johnny Depp en el banquillo / EFE

Johnny Depp en el banquillo / EFE

Famosos

Estos son los nueve famosos que apoyan a Johnny Depp en su batalla legal

La mayoría son compañeros de profesión del intérprete de 'Piratas del Caribe', aunque también se encuentran algunas de sus exparejas

26 abril, 2022 11:10

Sigue el juicio entre Johnny Depp y Amber Heard en Fairfax (Virginia, EEUU). El intérprete de Piratas del Caribe ha sido acusado por su exmujer de maltratador y de abusar de ella física y psicológicamente. Después de cuatro vistas en las que el actor ha confesado que se tuvo que reconstruir un dedo en una de sus múltiples peleas, cada vez son más los famosos de Hollywood que apoyan públicamente a Depp en su batalla legal contra Heard.

La mayoría que defienden su inocencia son compañeros de profesión del protagonista de Aquaman, aunque también se encuentran algunas de sus exparejas. Entre ellas, Vanessa Paradis o Winona Ryder. La primera, madre de dos hijos junto al actor, Lily-Rose Melody Depp y John Christopher Depp III, asegura que es "un hombre generoso, atento, amable y no violento". 

Anteriores parejas dan su testimonio

Apunta además, que ese no es el Johnny que ella conoce y que con ella "nunca fue violento o abusivo", algo que no quita que lo haya podido ser con otras de sus parejas. Sin embargo, la coprotagonista de Eduardo Manostijeras, Winona Ryder, opina lo mismo que su anterior mujer: "Me sentí muy sorprendida, confundida y molesta cuando escuché las acusaciones contra él". 

Ella también opina que "la idea que asegura que es una persona violenta es lo más alejado del Johnny" que ella ha conocido, remarcando que solamente lo conoce "como un hombre amable, amoroso, generoso y un chico muy protector de mí y la gente que ama. Me sentí muy segura con él". Así las cosas, hay más celebridades del mundo del cine que se posicionan al lado del actor.

Estrellas de Hollywood

La pareja más emblemática de Hollywood, Penélope Cruz y Javier Bardem, han alzado la voz a favor de Depp, ambos opinando que es una persona "generosa, amable, atento y un extraordinario artista que escucha a todo quien necesita de su ayuda". De hecho, la protagonista de Madres paralelas cuenta cómo fue trabajar con él: "Grabé Piratas del Caribe durante mi embarazo, mi esposo y yo nunca olvidaremos su dulzura, protección y amabilidad en ese tiempo".

Otras estrellas que no dudan en mostrar su apoyo a Johnny Depp en su juicio son Sharon Osbourne, que considera que "los dos son malos para el otro, bebían y era una relación tóxica", la cantante Sia, que opina que "él es realmente la víctima de todo", la escritora J.K. RowlingKevin McNally Paul Bettany.