Menú Buscar
Una imagen de Winona Ryder con Keanu Reeves en su nueva película

Winona Ryder revela que está casada con Keanu Reeves desde 1993

La revelación sorprendió al propio Reeves, que no recordaba los hechos ocurridos hace 26 años durante la grabación de Drácula

2 min

Los actriz Winona Ryder ha revelado recientemente que se casó con Keanu Reeves durante la grabación de Drácula en 1992. 

"La verdad es que nos casamos en Drácula. No, lo juro por Dios que creo que estamos casados en la vida real", explicó Winona durante una entrevista en Entertainment Weekly, donde Reeves estaba a su lado.

"Fue el día de San Valentín"

La revelación sorprendió al propio Reeves, que no recordaba los hechos ocurridos hace 26 años. "¿Dijimos que sí?", preguntó el actor a Ryder, a lo que ella contestó: "¿No recuerdas eso? Fue el día de San Valentín".

Fue en una de las escenas de Drácula, donde Ryder se casaba con Keanu Reeves y, según la actriz, en el set se usó un verdadero cura rumano para oficializar el enlace.

Durante la grabación del filme, Ryder tenía 21 años y Reeves 28. Más tarde, los actores trabajaron juntos en otras películas, como A Scanner Darkly y La vida privada de Pippa Lee. Ahora mismo se encuentran promocionando su nueva película conjunta, Destination Wedding, que se estrenará el 31 de agosto en Estados Unidos.