El arranque de Supervivientes viene cargado. Nacho Palau ya ha lanzado su primer zasca a Miguel Bosé, Anuar Beno ha hecho lo propio con Isa Pantoja y entre ellos ya hay roces.
Si hace poco más de una semana Marta Peñate y Desi Rodríguez se enzarzaban en el hotel en los que los concursantes esperaban el inicio del programa, este jueves se han descubierto otros. Esta vez no ha sido por las críticas de unos a otros, sino por la comida.
La comida
Sí, aún no llegaron a la isla y ya se pelean por quién come cuánto. El más preocupado de todos al respecto ha sido el culturista Rubén Sánchez Montesinos que quería saltar del helicóptero en plena forma.
El novio de Enrique del Pozo esgrime que él tiene una imagen y que vive de ella y, si bien es consciente de que perderá peso en el reality, no estaba dispuesto a empezarlo bajo de forma. Eso le ha llevado a enfrentarse con sus compañeros ya en el hotel.
¿Primer nominado?
La primera que le ha plantado cara ha sido Marta Peñate que le advierte que va a pasar hambre y que, en vez de pedir más comida, debería aclimatarse a lo que viene. Él se ofuscó mucho y se sintió incomprendido. La novia de Tony Spina ya tiene claro que, si ya le quiere quitar comida al resto en el hotel, en la isla puede ser peor.
La mayoría de los supervivientes son del parecer de la joven. No comprenden esa preocupación por la imagen y la comida incluso antes de iniciar el concurso. Jorge Javier Vázquez ya ha advertido a Enrique del Pozo que su novio puede estar entre los primeros nominados.