Marta Riesco está viviendo una época muy convulsa en su vida tras romper su relación en directo con Antonio David Flores durante su intervención en Ya son las ocho después de que él le dijera que no asistiría a su fiesta de cumpleaños, donde se iban a presentar públicamente en sociedad. Tras unos días complicados, la periodista ha vuelto a su programa.
"Está siendo bastante difícil la situación, pero estoy bien rodeada, tengo la cabeza amueblada y gracias a mis amigos y mi familia y la terapia estoy intentando llevar las cosas de la mejor forma posible", confesó este lunes en el espacio presentado por Sonsoles Ónega.
Sin contacto
El pasado viernes, cuando hizo pública su ruptura, Riesco aseguró no haber hablado con exguardia civil. Tras varios días desde el incidente, la reportera confiesa que Antonio David Flores no le ha contestado los mensajes ni las llamadas: "No he hablado con él, no sé nada de él. Le he llamado y enviado mensajes, pero no ha contestado".
La colaboradora defendió ante sus compañeros que Antoniodá había reconocido su relación públicamente y recordó el bonito gesto que tuvo con ella por su cumpleaños, mandando un ramo de flores con dedicatoria a su puesto de trabajo.
Relación con Olga
Riesco aprovechó su visita para desmentir que Olga Moreno haya tenido nada que ver en su decisión de romper la relación y desveló que entre el matrimonio ya no hay una relación romántica: "Ellos dos se llevan muy bien por los niños, pero hay una separación desde el minuto número uno".
Finalmente, la influencer dejó claro que no ha tenido ningún beneficio por su relación con Antonio David y que ella no ha aceptado ninguna oferta de trabajo que haya surgido desde que se hizo pública: "No he aceptado nada nuevo, sigo trabajando donde lo hacía y él sabe que lo que digo es cierto".