El ex jugador de baloncesto Pau Gasol /EP

El ex jugador de baloncesto Pau Gasol /EP

Famosos

El hilarante vídeo de Pau Gasol bailando al son de Macaco

El ex jugador de baloncesto muestra su lado solidario con una campaña que pretende incentivar y concienciar sobre los beneficios de la actividad física

8 abril, 2022 10:49

Pocas veces se había visto a Pau Gasol en una actitud tan dicharachera. A sus 41 años, el ex jugador de baloncesto forma parte de una campaña solidaria promovida por la Gasol Foundaiton que pretende incentivar la actividad física para prevenir la obesidad infantil.

Y es que coincidiendo con el 6 de abril, Día Mundial de la Actividad Física y la Jornada Actívate, el ente que dirigen los dos hermanos ha difundido una secuencia en la que se puede ver a ambos deportistas, acompañados de niños, bailando la canción Bailo la pena de Macaco.

Una coreografía hecha por Pau

"Hola, os animo a uniros al movimiento saludable de la Gasol Foundation. Haciendo este baile con la canción de Macaco Bailo la pena. Os dejo un vídeo con la coreografía hecha por mí... ¡A por ello", ha escrito a sus seguidores el ex del FC Barcelona, como texto de la publicación.

Si bien a pesar de que se trataba de una iniciativa solidaria que demuestra una vez más la grandeza de Gasol, y no solo la física, los haters no han tardado en salir a a atacar. Todo porque, tal y como se ha podido comprobar, el baile no es lo suyo.

Los 'haters' atacan

"La vida de muchas estrellas del deporte toma derroteros terribles cuando abandonan las canchas. Mucho ánimo, Pau Que no te avergüence pedir ayuda profesional. #PauNoEstásSolo", escribe uno de los usuarios de la red, dejando entrever que tras su retirada profesional ha enloquecido. 

"A Pau Gasol no le ha sentado demasiado bien retirarse del deporte", opina otro de los internautas sin poner en valor el mensaje a transmitir de la campaña y que la coreografía estaba hecha por él. 

Hater

Hater