La cantante Miley Cyrus / EFE

La cantante Miley Cyrus / EFE

Famosos

El día de los famosos: Miley Cyrus, positivo en Covid y la boda de Álvaro Falcó e Isabelle Junot

Tom Cruise ofrece un pase exclusivo al príncipe William y Kate Middleton, fans de la mítica 'Top Gun'

2 abril, 2022 21:31

Will Smith deja la Academia de Hollywood tras la polémica por su bofetón

El actor Will Smith ha renunciado a formar parte de la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de Hollywood después de que el pasado lunes abofeteara en directo al presentador Chris Rock. Después de que la organización le abriese un expediente disciplinario por "violaciones de los Estándares de Conducta", y ante su negativa a irse de la gala tras el incidente, ha tomado la decisión

"La lista de personas a las que he lastimado es larga e incluye a Chris, su familia, muchos de mis queridos amigos y seres queridos, todos los asistentes y la audiencias del mundo entero desde casa", lamenta. Eso no quita que la Academia se reserve el derecho de aplicarle otras sanciones.

El actor Will Smith EP

El actor Will Smith EP

La invitación VIP de Tom Cruise a los duques de Cambridge

Cuando Tom Cruise se enteró de que el príncipe William es fan de Top Gun, no dudo en hacer algo al respecto. El actor reservó los cines Imax de Leicester Square, en Londres, e invitó al duque de Cambridge, a su esposa, Kate Middleton y a otros miembros de la familia real británica para que disfrutaran de Top Gun: Maverick.

El actor Tom Cruise EFE

El actor Tom Cruise EFE

J. Lo sin filtros ni maquillaje

A sus 52 años, Jennifer Lopez ha vuelto a demostrar que está exultante. En una campaña de unos cosméticos, la actriz no ha tenido problema alguno en mostrar su cara sin una gota de maquillaje y no un filtro. Las redes han aplaudido su naturalidad y belleza.

El viaje de la reina Sofía a Nueva York                   

Retomando su agenda internacional y haciendo su primer viaje oficial al extranjero desde que estallase la pandemia del Covid hace más de dos años, la reina Sofía se encuentra en Nueva York, donde presidió los Premios a la excelencia que concede el Queen Sofía Spanish Institute. Allí entregó los galardones a tres personalidades destacadas ya sea por su labor filantrópica --el magnate mexicano Carlos Slim y el cocinero español José Andrés-- o por la divulgación de la ciencia, como es el caso de la directora de la Real Academia de la Historia española, Carmen Iglesias.

La reina Sofía EFE

La reina Sofía EFE

Preocupación por Travis Barker            

"Prometida, mejor amiga y ahora enfermera. Kourtney me acaba de quitar los puntos", con estas palabras y la foto de una cicatriz Travis Barker ha dejado al mundo completamente consternado. ¿Se trata de un accidente que ha tenido con su nueva moto?

Travis Barker INSTAGRAM

Travis Barker INSTAGRAM

Miley Cyrus da positivo en Covid

Tras su gira por distintos puntos de Latinoamérica, Miley Cyrus ha confirmado que ha dado positivo en Covid de esta manera: “Viajando alrededor del mundo, tocando para 100.000 personas por noche y conociendo a cientos de fans por día, las posibilidades de contraer Covid son bastante altas. Tengo Covid ahora, pero definitivamente valió la pena”. Para calmar a sus fans, reconoce que está bien, lo único que lamenta es perderse un acto benéfico al que tenía previsto acudir en estos días.

La cantante Miley Cyrus / INSTAGRAM

La cantante Miley Cyrus / INSTAGRAM

La boda de Álvaro Falcó e Isabelle Junot reúne a la jet set española

Una gran cantidad de rostros conocidos se han dado cita en el Palacio de Mirabel para celebrar la ceremonia matrimonial entre Álvaro Falcó e Isabelle Junot. Una de las bodas del año que comenzaba este viernes con la preboda y que hoy continua con el 'Sí, quiero' en este lugar emblemático y familiar para el novio.

La modelo Eugenia Silva en la boda de Álvaro Falcó e Isabelle Junot EP

La modelo Eugenia Silva en la boda de Álvaro Falcó e Isabelle Junot EP