Las redes sociales tienen un día a la semana para echar la vista atrás, los jueves. Son los famosos TBT por las siglas de throwback thursday, algo así como recuerdos del jueves. Y Ana Obregón ha aprovechado este último día de abril para dedicar una emotiva carta a su hijo Aless.
La presentadora ha hecho pública una fotografía familiar en la que aparecen el matrimonio que formaban ella y Alessandro Lequio, junto a su pequeño. Y la dedicatoria ha ido para ambos.
Alessandro
“Mi hijo adoraba a sus padres tanto como nosotros a él. Y si hay algo de lo que no me arrepiento en mi vida es de no anteponer mi separación de Alessandro para que siempre estuviera en la vida de mi hijo”, subraya.
La actriz afirma que ha “tenido la inmensa suerte de coleccionar millones de momentos maravillosos” con ambos. Ella misma ha salido a defender en los últimos años a Lequio cuando se ha visto inmerso en alguna polémica, como ahora con Marta Riesco. Su relación es maravillosa.
El duelo
Más allá de eso, Anita reflexiona sobre la situación que vive, el duelo. Asegura que no tiene tanto que ver con el dolor sino con esa lucha “contra la realidad” que califica de “feroz” e “imposible de soportar”.
“Es intentar revivir los momentos maravillosos y borrar los cruelmente dolorosos”, prosigue. En este sentido, invita a coleccionar “momentos, no cosas, porque a lo mejor algún día ,ojalá que no, necesitarás tirar de ellos para seguir viviendo”.