Carlos Baute lleva varios meses viviendo un auténtico infierno al ser terriblemente acosado por una fan. Y es que la situación con esta seguidora ha llegado hasta tal extremo, que este viernes el cantante venezolano ha decidido interponer una orden de alojamiento en su contra en los juzgados de Móstoles (Madrid),
El artista ha accedido pasadas las 10 de la mañana al interior de las dependencias judiciales, escoltado por varios agentes de la Guardia Civil. Su llegada a los juzgados se ha llevado a cabo por el parking interior del edificio, para así evitar que fuera captado por la prensa.
La justicia accede a su petición
Una vez en el interior, el músico ha prestado declaración delante del juez alrededor de tres horas. Si bien las suplicas de Baute han surgido efecto, ya que, según ha trascendido, la justicia ha atendido su petición y le ha concedido la orden de alejamiento solicitada.
Finalizada la comparecencia, Carlos ha abandonado el recinto judicial, evitando de nuevo a la prensa, y, en consecuente, a la mujer que le persigue allá donde va. Al parecer, comparecencia ante el juez de esta mañana ha causado más de un dolor de cabeza al vocalista. De hecho, lo cierto es que ha tenido que reajustar su agenda profesional.
Un concierto aplazado
El músico ha aplazado el concierto previsto que tenía previsto dar mañana 2 de abril en Buenos Aires (Argentina). Cabe destacar, además, que se trata del primer “problema judicial” de Baute tras dar por finalizada la batalla legal contra José Daniel Arellán, a quien ha terminado reconociendo como su hijo.
Así las cosas, el cantante volverá a subirse de nuevo a los escenarios en los próximos días. A sus 48 años, se encuentra de gira para conmemorar los diez años del tema Colgando en tus manos, uno de los sencillos que le catapultó a la fama.