Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
EuropaPress 3661277 carlos baute imagen archivo

Carlos Baute pide perdón a su hijo no reconocido: "Vamos a recuperar el tiempo perdido"

El cantante se reconcilia con José Daniel después de años sin mantener ningún tipo de relación

3 min

Carlos Baute ha pedido perdón a su hijo no reconocido. "Celebrando hoy el día del padre, les comparto esta foto que me hace inmensamente feliz. Después de tantos malentendidos por ambas partes, José Daniel y yo tenemos la relación padre e hijo que debió haber sido desde siempre", publicaba este domingo Baute en Instagram

El cantante ha sorprendido a todo el mundo al anunciar con una bonita fotografía, su reconciliación con su hijo después de años de lucha por parte del joven para recibir el cariño y el apoyo económico de su famoso padre, que se negaba a reconocerle y a tener relación con él.

Disculpas

Entonando el mea culpa, Baute ha querido además disculparse públicamente con su hijo por su comportamiento durante los últimos años: "Te pido perdón por mis errores y de ahora en adelante vamos a recuperar el tiempo perdido. Te quiero hijo".

Después de años de desencuentros y de entrevistas de José Daniel en diferentes medios de comunicación reclamando ayuda a su padre, el artista se negaba a tener ningún tipo de relación con su hijo, fruto de un noviazgo adolescente con Zerimar Nallera cuando el cantante venezolano tan sólo tenía 15 años.

Sin respuesta

Fue en 2009 cuando comenzó la lucha del joven para ser reconocido como hijo de Baute, reclamándole ayuda en diferentes medios de comunicación pese a su falta de relación por sus dificultades económicas. Una petición que nunca tuvo respuesta por parte del artista. Sin embargo, y a pesar de la negativa del venezolano de saber nada de José Daniel, la justicia le reconocía como su hijo biológico en el año 2012.

Y ahora, después de años sin saber nada del joven, que en la actualidad tiene 31 años, Carlos Baute ha sorprendido con esta publicación donde confiesa estar dispuesto a recuperar el tiempo perdido con José Daniel.