Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Jaime Guerrero MOSTOLES

Asesinado de un machetazo un futbolista del Móstoles

Jaime Guerrero fue apuñalado por la espalda en las inmediaciones de una discoteca minutos después de las 10 de la noche

3 min

El CD Móstoles ha dado a conocer este domingo, por medio de una publicación en redes sociales, la muerte de uno de sus jugadores del equipo de Cadetes A. Jaime Guerrero Messousi, un menor de tan solo 15 años, fallecía minutos después de las 10 de la noche del sábado 5 de febrero tras ser atacado con un machete en las inmediaciones de la discoteca Independance, sita en la madrileña calle de Atocha.

“Desde el club, lamentamos comunicar el fallecimiento de Jaime Guerrero Messousi, jugador del Cadete A, en la noche ayer. Mucha fuerza para su familia, amigos, compañeros… Hoy la familia azulona está de luto, nuestro más sentido pésame. Descansa en paz Pepe”, reza el texto que ha compartido la entidad. 

Tuit del Móstoles
Tuit del Móstoles

Muerto en el acto 

El joven entró en parada cardiorespiratoria tras recibir una herida por arma blanca. En un primer momento, el malogrado fue atendido por tres viandantes, uno de ellos médico, que intentaron reanimarle con un desfilibrador semiautomático que encontraron en un local próximo.

A pesar de los esfuerzos por mantenerle con vida, los equipos médicos del SAMU desplazados hasta el lugar de los hechos no pudieron hacer más que certificar su defunción. Sus propios compañeros declaran a El Mundo que no entienden qué pudo ocurrir y tildan lo ocurrido de “inexplicable”

Atacado por la espalda

En este sentido, aseguran que jamás habían visto a Jaime --más conocido como 'Pepe'-- meterse en ningún problema y explican que era un chico deportista, que sí que salía con sus amigos, pero que siempre regresaba pronto a casa. Las primeras pesquisas apuntan a que Jaime habría sido atacado por la espalda sin haber intervenido en la reyerta, que tenía lugar cerca suyo entre un grupo de jóvenes y una banda latina.

Guerrero era lateral izquierdo y formaba parte de las filas mostoleñas desde esta temporada. De hecho, este mismo sábado había disputado un encuentro defendiendo la camiseta azulona.