Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
El cantante Carlos Baute / EP

Carlos Baute posa por primera vez con el hijo que tuvo a los 15 años tras reconocerlo legalmente

El cantante tuvo a José Daniel fruto de su relación con Náyera Arellán en 1988 y, tras años separados, ahora gozan de una estupenda relación

3 min

Carlos Baute reconoció legalmente a su hijo José Daniel Arellán el pasado verano. El joven, de 33 años, nació fruto de la relación que tuvo el cantante con Náyera Arellán cuando tan solo tenía 15 años. Tras una larga batalla legal, el venezolano ahora quiere recuperar el tiempo perdido con él.

Es por eso que ha protagonizado la portada de este miércoles de la revista ¡Hola! junto a su actual mujer, la modelo y arquitecta Astrid Klisans, los tres hijos que tienen en común, Markuss, de 5 años, Liene, de 4, y Álisse, de 2, y, por supuesto, su hijo mayor José Daniel, con el que comparte un indiscutible parecido.

Familia al completo

En la publicación, Baute ha querido presentar orgulloso a su familia al completo: "Esta no es una historia con un final feliz, nuestra historia comienza, es una serie que empieza a rodarse. Ha habido momentos tristes, pero de nada sirve recordarlos ahora cuando tenemos tanta ilusión por delante".

El artista reconoce cuál ha sido el mayor error que ha cometido en la historia con su hijo: "Quizá podría haber habido un acercamiento antes. Y creo que lo que he hecho bien ha sido apartar a terceras personas y tomar esta decisión por mí mismo". Con todo, reconoce que le da pena haberse perdido con él momentos que está viviendo con sus hijos pequeños: "Es la parte por la que pido perdón".

Buena relación padre e hijo

Por su parte, el joven también se ha sincerado y admite que lamenta haber tenido que librar esa dura batalla legal con su padre: "Tendría que haber buscado otro camino para llegar a mi padre. No es plato de buen gusto, pero me quedo con que valió la pena esperar para tener esta relación que actualmente tenemos". 

Sin embargo, admite que ahora está recuperando el tiempo perdido con él y que su relación está en el mejor momento: "La relación con José Daniel es ahora como debió haber sido siempre, padre e hijo, muy cercana". Algo en lo que su actual mujer lo apoya al 100%: "Los momentos difíciles habrían sido imposibles de superar sin ella".