Muchos rostros del panorama de socialités patrias han asistido este miércoles por la noche a la fiesta organizada en honor a Andalucía por la revista Elle, y que se ha celebrado en Sevilla. Un evento al que como buena aprendiz de influencer ha asistido Victoria Federica. Y, ojo, porque lo ha hecho causando sensación con un estilismo muy acorde a la temática del evento.
La hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar ha acaparado todos los flashes a su llegada a la alfombra roja por su particular y bizarro atuendo: un diseño sofisticado y folclórico que integra una chaquetilla de torero.
Un 'outfit' muy castizo
Y es que la hermana de Froilán posó como si de una modelo profesional se tratase, mostrando su castizo outfit al detalle. Se trata de un dos piezas con torera en negro y dorado de la firma Amazonia Sevilla y unos pantalones fluidos en rosa empolvado de Fernando Claro, con detalle de flecos en un lateral desde la cadera hasta los pies.
Sin duda, un homenaje en toda regla al folclore y a la tauromaquia, tradición de la que, al igual que su abuelo, y a su madre, es una auténtica apasionada. El look de la noche lo ha completado con unas altísimas sandalias metalizadas y unos pendientes circulares en dorado.
Su primera entrevista
A pesar de que la joven posó durante varios minutos para la prensa, por el momento, parece que todavía no se atreve a entablar conversación, o al menos, a responder a las preguntas de los periodistas. No obstante, cabe recordar que por ahora tan solo ha concedido una única entrevista, y fue a la cabecera que este miércoles ha llenado de pedigrí la noche de la capital hispalense.
Se trata de un reportaje que salió a la luz la semana pasada y en la que ensalzaba la figura de su abuelo, don Juan Carlos I: “Mi abuelo es mi persona favorita del mundo. A nivel personal es un referente y le considero mi segundo padre”, declaró la veinteañera.